EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

lunes, 23 de mayo de 2011

VARIOS SOLDADOS AVERIADOS

Independiente volvió a entrenarse este lunes por la mañana en Villa Domínico tras la victoria frente a Colón, y las novedades pasaron por los lesionados. Tuzzio, Matheu, Julián Velazquez y Pato Rodriguez pasaron por la enfermería y son duda para enfrentar a Estudiantes el próximo domingo.


Atrás quedaron Colón, el triunfo y la euforia de dos victorias al hilo. Eso ya pasó y ahora hay que seguir trabajando para lo que viene, y lo inmediato nos lleva el domingo a las 16 al estadio Centenario de Quilmes, para visitar a Estudiantes de La Plata.
Por eso, el plantel de Independiente volvió al trabajo hoy por la mañana en Villa Domínico con la mente puesta en el Pincha. Pero además del triunfo, el partido con el Sabalero dejó varios averiados. En la lista se encuentran nada más y nada menos que cuatro de las columnas de este equipo, desde lo técnico en algún caso y desde los psicológico en otro.
Es que hoy por la mañana, pasaron por la enfermería Eduardo Tuzzio, quien tiene una contractura en el isquitibial izquierdo, Julián Velazquez, presenta un fuerte traumatismo en su pie derecho, Carlos Matheu, con un traumatismo en su rodrilla derecha y el Pato Rodriguez, quien sufrió un esguince leve en su rodilla derecha.
Por la tarde, los cuatro lesionados se realizarán los estudios pertinentes, desde los cuales Mohamed decidirá si contará con ellos para el domingo o quedan descartados.
A todas estas dudas para el Turco, se suma la ausencia con certeza frente a Estudiantes de Maxi Velazquez, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.
Los otros que no entrenaron con sus compañeros fueron Lucas Villafanez y Lucas Kruspzky, quienes se entrenaron con el Seleccionado Sub 20, donde debería haberse sumado Leonel Galeano, pero se quedó entrenando con el club por la gran cantidad de defensores lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario