EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

jueves, 5 de mayo de 2011

PLANTEL SOLIDARIO


Muchas son las cosas que faltan en Independiente y mucha es la vista gorda que se hace. Cambiando de óptica y observando el club fuera de lo que a fútbol profesional se refiere, infinidad de cosas se necesitan y requieren para trabajar. Basta con ver el ejemplo de la pensión.
Bajo este punto mucho se está trabajando extradirigencialmente, puesto que quienes deberían hacerlo lo hacen a madias o no lo hacen. Esta vez, nuevamente, los jugadores fueron quienes de su bolsillo juntaron dinero y encargaron 15 placares para los chicos de la pensión. Sin ningún tipo de responsabilidad y por voluntad propia, decidieron colaborar con algo que no los compete en lo más mínimo.
El movimiento se produjo a través de la Subcomisión del Hincha. Ese que grupo de gente que sigue trabajando incansablemente, para hacer lo necesario y que nadie hace. Mediante ellos, llegó el tema de la pensión al seno del plantel profesional, puesto que la Subcomisión era quien iba a entregar esos placares.
Como consecuencia de ese impulso, en un asado realizado el pasado jueves al que concurrió todo el plantel, Gabbarini decidió obrar por la causa y fue quien promocionó la movida. Los jugadores del Rojo (por decisión propia) juntaron el dinero suficiente para donar a la pensión, que como punto más urgente presentaba los armarios.
Por otro lado, y puesto que esa sería la inversión que realizaría la Subcomisión del Hincha, sus integrantes decidieron seguir trabajando y realizarán otro aporte a la pensión del club. Proximamente, cuando esto suceda, lo podrás ver a través de Monarquía de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario