EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

miércoles, 4 de mayo de 2011

PARA LEVANTARSE

El plantel de futsal de Independiente se entrenó este miércoles por la noche en la Asociación Cristiana de Jóvenes, con la mente puesta en el próximo partido frente a Caballito.


El plantel afrontó el segundo entrenamiento de la semana post clásico, mientras busca reponerse del golpe recibido en el derby y volver a acomodarse en el campeonato.
La primera chance la encuentra el próximo día sábado, cuando viste a Caballito, uno de los líderes (junto con Pinocho). Para eso, Hermida y sus muchachos no se toman descanso y trabajan pensando en lo que viene.
En el entrenamiento de hoy, con varios ausentes, el plantel hizo foco en parte física del trabajo, bajo las órdenes del Profe. David Regueiro. En tanto que Juan Hermida y su ayudante de campo Eduardo De Haro van moldeando el cinco titular para viajar a Villa del Parque, el sábado desde las 20 hs.
Con las ausencias obligadas por expulsión de Federico D´otolo y Patricio Loureiro, buscará a empezar a descontar puntos a los primeros (tienen 13) y perfilarse para pelear hasta el final.
Difícil es trabajar sin un lugar fijo, de cancha en cancha, y más aún a la intemperie con las bajas temperaturas que vienen azotando, como lo hizo hoy el plantel de futsal del Rojo. Más aún, si no se cuenta con los elementos necesarios y básicos (como ser ropa de abrigo), de los cuales este equipo no dispone. A pesar de todo, Hermida y sus dirigidos, siguen trabajando para levantarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario