EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

jueves, 26 de mayo de 2011

ADEMÁS DEL PROMEDIO, ENGROSAMOS LA LISTA DE LESIONADOS

Independiente volvió a entrenarse este jueves por la mañana en Villa Domínico, pensando en el choque del domingo frente a Estudiantes. Empate en la práctica de fútbol, lesionados Iván Perez, Lucas Mareque y Walter Busse fueron el saldo del trabajo de hoy.


Independiente busca seguir por la senda del triunfo, luego de las dos victorias consecutivas (cinco partidos invicto). Para eso, visita a Estudiantes el domingo desde las 14 en el Centenario de Quilmes, en un partido de los a priori más complicados del certamen.
Por eso, el Turco y sus muchachos siguen trabajando para sumar y engrosar el promedio, aunque ya más aliviados con alguna ventaja sobre el resto de quienes luchan por la permanencia. Hoy por la mañana, volvieron a entrenarse, y por los resultados, no fue de las mañanas más agradables.
Es que Mohamed paró al posible equipo para visitar al Pincha en una práctica formal de fútbol, en la que titulares se enfrentaron a suplentes. Partido que terminó empatado 1 a 1, y con agregados a la lista de lesionados.
Para los supuestos once que saldrían contra Estudiantes, el DT paró a: Hilario Navarro; Iván Velez, Julián Velazquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernan Fredes, Leandro Gracián; Facundo Parra y Andrés Silvera.
De esa práctica, resultaron lesionados Lucas Mareque, quien llegaría sin problemas al duelo del domingo, y Walter Busse, quien sufrió un problema en su tobillo izquierdo luego de un choque con Pellerano. Por la tarde se realizará una placa en la que se evaluará la gravedad. Además, se resintió de su lesión Iván Perez, a quien se le realizará un ecografía para comprobar si hay nuevo desgarro o no.
Cabe recordar, que ni Carlos Matheu, ni Eduardo Tuzzio, ni Pato Rodriguez serán de la partida por sus respectivas lesiones. El capitán, Lothar (como lo apodaron los hinchas), salió a trotar alrededor de la cancha, una vez que sus compañeros ya habían ingresado al vestuario
Desde el punto de vista futbolístico, Antonio Mohamed aún no confirmó el once inicial para el domingo, y probó diversas variantes en el entrenamiento de hoy. Primero paró un 4-3-1-2, después dispuso el ingreso de Baez por Silvera (quedando un 4-4-1-1) y finalizó probando un 3-5-1, con el ingreso de Mancuello por el lesionado Mareque.
Separados entrenaron Adrian Gabbarini, Nicolás Martinez (con futuro incierto), Federico Mancuello (ingresó con la lesión de Mareque) y Mazzola. Por otro lado, Matias Defederico continúa con su recuperación, entrenándose al margen de sus compañeros.
Así las cosas, habrá que esperar los últimos dos días de trabajo antes del partido para dilucidar cual será la formación inicial del Rojo frente a Estudiante, el domingo desde las 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario