EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

martes, 17 de mayo de 2011

SABALERO A LA VISTA

Independiente volvió a entrenarse este martes por la mañana en Villa Domínico luego de la victoria contra Olimpo. Comenzaron los trabajos de cara al encuentro frente Colón, con las ausencias de Gabbarini y Julián Velazquez y los regresos de Nicolás Cabrera e Iván Perez. Además, otra vez se lesionó Jairo Castillo.


Semana tranquila si las hay, escasas y a cuentagotas en el último tiempo en Avellaneda. Previsible era el cambio de clima luego del triunfo en Bahía Blanca y la combinación de resultados que permitieron al Rojo sobrepasar a todos lo que están en la pelea, aunque más no sea por algunos porotos.

Otro aire se respira en Villa Domínico, donde las tensiones y prejuicios estaban a la orden del día hasta la semana pasada. Es que en el fútbol nuestro de cada día, como ya sabemos, mandan los resultados. Y los tres puntos conseguidos no significan la salvación u olvidarse de la pelea definitivamente, pero sin lugar a dudas provoca el cambio de aire que tanto necesitaba este plantel.

Sobre ese contexto volvió al trabajo Independiente hoy por la mañana, en una cálida mañana tanto en lo meteorológico como en lo anímico. Entrenamiento en el que quienes fueron titulares frente a Olimpo realizaron los habituales trabajos regenerativos y el resto centró su labor en el aspecto físico con posterior sesión de fútbol reducido.

Casi todos los que disputaron el partido en Bahía trabajaron. Y decimos casi todos por que Facundo Parra (el goleador del Rojo en este campeonato con cinco goles) no trabajó a la par del resto por encontrarse con una dolencia en el aductor, aunque llegaría sin problemas al duelo del sábado.

Por otro lado, el otro ausente fue Julián Velazquez, quien junto a Adrián Gabbarini se encontraron afectados al trabajo con el Seleccionado Nacional. Mientras que Leonel Galeano, Lucas Kruspzky y Lucas Villafañez entrenaron con la Selección Sub 20.

Se produjeron los retornos de Iván Perez y Nicolás Cabrera, quienes se recuperaron de sus lesiones y hoy trabajaron a la par del resto, quedando a disposición de Mohamed para el partido frente a Colón. En lo que a Matías Defederico respecta, se le realizaron estudios, cuyos resultados serán aguardados para disponer su reincorporación.

La mala para el Turco llegó nuevamente de la mano de Jairo Castillo, quien durante el entrenamiento sufrió un esguince en su tobillo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario