EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

martes, 24 de mayo de 2011

A ARMAR EL ROMPECABEZAS

Independiente volvió a entrenarse hoy por la mañana en Villa Domínico, con las bajas que estarían confirmadas para enfrentar a Estudiantes de Eduardo Tuzzio y Patricio Rodriguez. A ellos se suma Maxi Velazquez, quien llegó a cinco amarillas.


Complicada semana de trabajo afronta Mohamed en la previa del partido vs el Pincha. Es que quedaron descartados para ese encuentro dos valuartes de este equipo, como lo son Eduardo Tuzzio y el Pato Rodriguez, quienes resultaron averiados en el último encuentro ante Colón.
Este martes por la mañana, el Turco dispuso un entrenamiento que comenzó con una rutina física y finalizó con fútbol reducido. Notorias fueron las ausencias de Lucas Villafañez y Lucas Kruspzky, quienes trabajaron con el Seleccionado Sub 20, y también la de Adrián Gabbarini, quien se encuentra trabajando con el Seleccionado Mayor.
Los resultados de los estudios realizados ayer a los cuatro golpeados que dejó el último choque, arrojaron que tanto Matheu como julián Velazquez no presentan complicaciones, por lo que hay que esperar su evolución para saber si podrán enfrentar a Estudiantes.
Más difícil es el tema de Pato Rodriguez y Eduardo Tuzzio, ya que el juvenil sufrió una distención de grado uno en el ligamento lateral izquierdo de su pierna derecha, y el experimentado defensor, padece una contractura en el isquitibial izquierdo que lo mantendría fuera de las canchas al menos dos semanas.
A esto, se suma la ausencia obligada de Maximiliano Velazquez, que frente al Sabalero sufrió su quinta amonestación, por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión.
De esta manera, Antonio Mohamed empieza a armar el rompecabezas para viajar a Quilmes el domingo desde las 16 y obtener tres puntos que serían practicamente el final (de acuerdo a otros resultados también) de la lucha por la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario