EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

martes, 17 de mayo de 2011

GRATA VISITA

El plantel de Independiente y las instalaciones del club recibieron hoy la visita de un reconocido artista, músico, cantante y ferviente hincha del Rojo. Pasa y enterate quién estuvo hoy en Villa Domínico y en el Libertadores de América.


Cuando todo indicaba una jornada de forma habitual, alguien apareció en Santo Domingo para romper ese esquema y salir de la rutina. De lejos era reconocido por su larga barba y un pañuelo en forma de turbante en la cabeza. Lógicamente, reconocido hincha de Independiente, habitué de tribuna Norte Alta.

Por si todavía no pudieron descifrar de quien se trata, antes quiero mencionar los codeos y susurros que surgían tras cada paso de este particular fana, quien une sus dos pasiones en la música y el fútbol.

El reconocido hincha que visitó hoy por la mañana las instalaciones de nuestro querido club, es nada mas y nada menos que Fidel Nadal. El cantautor arribó al entrenamiento del Rojo por el simple hecho de ver la práctica y poder acercarse a los jugadores, como cualquier hincha lo hace.

En un primer momento fue asaltado por los chicos de las divisiones formativas (más precisamente la Cuarta), quienes abandonaron unos minutos el trabajo para acercarse a Fidel, quien gratamente los saludó y se fotografió con ellos, con Pancho Sá incluido. Luego de las fotos se dirigió a observar tranquilamente el entrenamiento de Primera División.

         DESCONTROL. El plantel de Cuarta División, que
         ¨asaltó¨ a Fidel para la foto, con Pancho Sá y todo.


Una vez finalizado el trabajo, aguardó la salida de los jugadores del vestuario, con quienes en su mayoría mantuvo algún diálogo y grandes carcajadas. El mayor contacto se produjo con Leonel Núñez, Hernán Fredes, Fabián Assmann y su gran ídolo del momento, el Pato Rodriguez.

          DOS POTENCIAS. Uno en la cancha y el otro en
          el escenario, ambos ídolos.

Luego, en un gran acto de solidaridad, Fidel Nadal concurrió a la pensión del club, para continuar con los saludos, fotos y autógrafos, pero esta vez con los más chicos. Y hasta aprovechó para fotografiarse con sus ídolos, tales como el Chivo Pavoni y Pancho Sá.

          PENSIÓN ROJA. Junto a algunos de los setenta
          chicos que alberga el Rojo, todos del interior.

Promediando la tarde, concurrió al Estadio Libertadores de América, donde recorrió cada pasillo y cada rincón, desde el campo de juego hasta el escalón más alto de las gradas, con la pasión que caracteriza al hincha de Independiente, aprovenchando para posar y tomarse algunas fotos.

         INTERNATIONAL LOVE. Fidel Nadal en el
         Libertadores de América, su lugar en el mundo.

En cada palabra, en cada gesto, podía observarse el amor que siente por estos colores. Su emoción al pisar el campo de juego donde alguna vez estuvieron esos que él veía, como ser Bochini, Trossero, Pavoni, Islas y tantos otros, dejaba a las claras su pasión por el Rojo, que a su vez, identifica nuestra pasión por el Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario