EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

miércoles, 18 de mayo de 2011

DESPUÉS DE LA TORMENTA


Según trascendió, en la reunión de Comisión Directiva realizada el lunes por la noche, habría habido una fuerte discusión entre los propios dirigentes, en la que habrían llegado a las manos y hasta el revoleo de sillas.

El conflicto se generó cuando se le informó a Boris Lisnovsky que sería separado de sus funciones en lo que respecta al colegio del club, y la posterior respuesta del Vice.

Parecería ser que en sus palabras, Boris habría hecho mención a algún tipo de situación turbia en la que estarían involucrados Comparada y su gente, y eso habría desatado la furia.

Ya pasado algún tiempo de la discusión, salió a dar la cara y sus explicaciones el presidente Julio Comparada, diciendo que ¨fue una reunión fuerte, está bueno que haya disenso en algunas cosas pero sillas no volaron¨, aseguró el mandamás rojo en diálogo con Radio Belgrano.

Aseguró que el inicio de la discusión surgió porque Boris y los suyos ¨cuestionaban que los habían corrido de lugar¨ y expresó que ¨estamos trabajando por el club. No estamos haciendo política¨. Según manifestó aún no sabe quien lo acompañará en Diciembre próximo.

2 comentarios:

  1. En realidad, que en la reunion hubo comentarios subidos de tono y hasta se han llegado a tirar con sillas no me sorprende, pero si hay que decir la verdad? el Sr Boris Lisnovsky no deja muy bien parado al Sr. Julio Comparada en su gestion en Independiente, ya que si vamos a hablar de honestidad en lo que respecta? el Sr. Boris que se calle, es el menos indicado....

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de lo descripto lamentamos el secuestro y mal momento que padecio el Sr. Lisnovsky por el robo del que fue victima esta semana.

    ResponderEliminar