EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

lunes, 16 de mayo de 2011

AGRIDULCE EMPATE EN EL FUTSAL

Independiente igualó en tres tantos frente a Nueva Estrella y dejó escapar una buena posibilidad para seguir prendido. Con goles de Hiza, D´otolo y Mambrin el Rojo rescató un punto jugando como local, ante un rival que a priori parecía accesible.


Una vez más, las luces de los primeros puestos volvieron a encandilar a Independiente, quien esta vez empató frente a Nueva Estrella. En un partido para el infarto, sobre todo en la primera parte, los dirigidos por Hermida no lograron guardarse los tres puntos, y terminaron dividiendo bienes ante un equipo bien plantado, pero inferior en los papeles.

Chances por todos lados, posibilidades en los dos arcos y mucha emoción caracterizaron a un partido que el Rojo debía ganar para mantener las aspiraciones al título. Este empate no significa la despedida, pero cada poroto perdido parece demasiada ventaja para un Pinocho descollante.

Si bien los 40 minutos son a pura adrenalina, lo más vistoso del encuentro se vivió en la primera mitad, donde se lució un cambiante marcador, que variaba constantemente y que terminó decretando el triunfo (al final de ese primer tiempo) del conjunto visitante.

A lo largo del match jugaron al palo por palo y cualquiera de los dos pudo llevarse el triunfo, tanto los de Hermida cuando se encontraban en ventaja con posibilidades de liquidarlo, como la visita sobre el final del encuentro. Ese gol marcado por Mambrin, fue el desahogo y la gambeta a la derrota, que parecía perseguir a los de Avellaneda como si le debieran algo.

Por el contrario, todo lo conseguido por este plantel se basó en su sacrificio y amor propio, esos que quedaron plasmados en el sudor que escurrió la camiseta del gran capitán Hiza, o en los pelotazos recibidos por esos guantes que protegen las manos  del Uno rojo que parecen murallas, o simplemente en el compañerismo y solidaridad que tiene este plantel.

No se ganó, se empató. Si el punto sirve solo lo dirá el tiempo, cuando sobre la recta final del torneo se vea para qué está este equipo. Ahora, por lo cambiante y lo parejo del encuentro, se puede asegurar que según de donde se mire, se ganó un punto y se perdieron dos, todo al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario