EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

jueves, 26 de mayo de 2011

HERMIDA SEMBRÓ MÁS DUDAS EN EL FUTSAL

Independiente volvió a entrenarse este jueves por la noche en el gimnasio Bottaro, de cara al duelo del domingo frente a Juvencia. Lejos de confirmar el equipo, Juan Hermida dispuso una práctica de futbol libre, y aún no hay ni siquiera una mínima pista de quienes serán los citados.


Sueños, anhelos, deseos y afanes abundan en Mitre 470. Distintos objetivos planteados y las posibilidades intactas de lograrlos. El más difícil pero más contundente, el de campeonar, complicado pero no imposible. Los otros, muchos. Copa Libertadores, primeros planos en todo certamen que se dispute y llevar a este Independiente al lugar que se merece, en el Futsal y en todas sus disciplinas.
Es que este Rojo embarcado en un nuevo proyecto a futuro, con Juan Hermida y Eduardo De Haro a la cabeza, busca no desprenderse del pelotón de los de los de arriba. Complicada suena la tarea de descontarle ocho puntos nada menos que al líder Pinocho, de acá hasta el final.
Pero este club sabe de hazañas, de luchas, de entrega y de amor propio, se hable del deporte que se hable. Y estos muchachos que defienden la roja en el fútbol de salón, bastante conocen de eso. Cada partido es una final, y lo juegan como si fuera el último, o como si fuera el primero.
Día a día trabajan para cumplir esos objetivos, para alcanzar esos sueños, para abrazar y aferrarse eternamente a la gloria de Independiente, para quedar en el recuerdo, para hacer y entrar a la historia grande de nuestro club.
Por eso, Hermida y sus muchachos siguen trabajando. Así lo hicieron anoche en el gimnasio Bottaro, con la mente puesta en Juvencia, el próximo rival a vencer para seguir bien prendidos. En la práctica, el DT dispuso fútbol libre, de donde saldrán quienes el domingo estén en Villa Modelo.
Aún ni siquiera pistas soltó el cuerpo técnico sobre quienes serán los concentrados, mucho menos de cual será el cinco titular que salga a la cancha dentro de tres días. Todo es incertidumbre, así lo planteó Juan Hermida, quien sí ya conoce cual será el equipo. Pero fuera de su cabeza, solo el sábado (cuando el Rojo vuelva a entrenarse) se sabrá quienes son los 12 citados.
Sean quienes sean, tranquilos podemos estar. Es que este plantel de quince leones sabe a lo que juega y a donde apunta, sabe su poderío y sus limitaciones, pero por sobre todas las cosas, todos los componentes de este plantel, saben que cuentan con ese amor propio que necesita nuestra camiseta, que pide nuestra camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario