EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

lunes, 18 de abril de 2011

VUELTA AL TRABAJO

Independiente volvió a entrenarse hoy por la mañana, luego de la derrota en el clásico. En Villa Domínico retomaron el trabajo tras el domingo libre y mantuvieron el silenzio stampa.

             Sin palabras. El Turco mantuvo el silencio y no 
             habló con la prensa. 

El Turco y sus muchachos retornaron a los entrenamientos luego de la derrota frente a Racing, hoy por la mañana en Santo Domingo. Y si bien no hubo un clima festivo, tampoco aparecieron caras largas. Por el contrario, se notó un ambiente distendido, lo que sorprendió a más de uno.
El trabajo comenzó, como todos los lunes, con la charla de Mohamed a los jugadores. Según pudo averiguar Monarquía de Avellaneda, la reunión del plantel no duró más de diez minutos.
Los trabajos se fueron básicamente regenerativos para quienes disputaron el derby, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Finalizaron el entrenamiento con un partido de fútbol-tenis, en el que participaron Leandro Gracián, Leonel Galeano, Pato Rodriguez, Hernán Fredes, el chico Cáceres y Antonio Mohamed.
La baja confirmada para el partido del sábado ante All Boys es la de Nicolás Cabrera, quien no pudo terminar el encuentro frente a Racing por sufrir un golpe en el isquiotibial de la pierna derecha. Además, Silvera y Pellerano llegaron a la quinta amarilla y se perderán el duelo ante los de Floresta, mientras que la buena es que Matías Deferico, ya recuperado de un desgarro, podría ser de la partida. La duda aún es si llegará en condiciones Jairo Castillo.
La mañana transcurrió en un ámbito agradable, en el que sobraron risas y carcajadas. Se mantuvo el silencio pactado entre los jugadores, y ninguno de ellos dialogó con la prensa. La sorpresa la dio el Turco, quien era esperado por periodistas de todos los medios aguardando una palabra suya, la cual nunca llegó. Se retiró sin hacer declaraciones, mientras el hincha sigue esperando ¨explicaciones¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario