EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

martes, 19 de abril de 2011

VICTORIA RESERVADA

La Reserva también perdió el clásico, esta vez fue por 1 a 0  con gol de Luis Fariña en el estadio de Racing. Increíblemente, el silencio no solo ocupa el privilegio de la Primera División, sino que es generalizado.

 
Cuando se anda de racha, aunque las cosas se hagan bien, igualmente no salen. Independiente disputó un buen partido -sin brillar ni mucho menos- aunque el resultado frente a la Academia volvió a ser derrota. Durante los primeros 45´ los de Cristian Díaz tuvieron algunas claras aproximaciones, repartidas entre Nieva y Vidal, pero no tuvieron destino de gol. Hasta ahí, Racing pareció deambular en la cancha y no le llevó trabajo a Rodriguez.
En el complemento, la única llegada del albiceleste terminó en el golazo de Fariña para poner el definitivo 1 a 0. Independiente apretó hasta el final, pero no pudo empatarlo. Hasta el palo se lo negó a Nieva, y al igual que el sábado, el Rojo perdió el clásico.
El Turco Mohamed no pudo estar, por entrenar con el plantel en Villa Domínico, pero quien si vio atentamente el partido desde una de las plateas fue el presidente, Julio Comparada, junto a parte de la dirigencia del club.
Ya en zona de vestuarios, Monarquía de Avellaneda intentó dialogar con alguno de los protagonistas, pero lamentablemente para los hinchas, las bocas siguen cerradas y mantienen el silencio como estandarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario