EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

miércoles, 27 de abril de 2011

SIN PALABRAS

Finalmente, y como anoche se dio a conocer, el clásico frente a Boca se jugará el lunes a las 20:20. Vergonzosa decisión de AFA, donde se priorizó lo político sobre la seguridad de los espectadores.


Ya sabido es el poco (por no decir nada) peso que tenemos en la Asociación del Fútbol Argentino, donde hace ya un par de años no tenemos ni voz ni voto, y somos directamente perjudicados. Esta vez, quien padece es la gente. Es que en los edificios de la calle Viamonte al 1300, se decidió que el clásico de la fecha 12 frente a Boca, se traslade del viernes a las 21 al lunes a las 20:20.
No se nota la diferencia en esos cuarenta minutos de adelanto del inicio del partido, puesto que la parcialidad de Independiente que tenga la suerte de adquirir un ticket, deberá ingresar y retirarse del estadio en un horario nocturno.
Respecto al expendio de entradas, Boca otorgaría alrededor de 3.500, por lo que aún no se sabe (y del club tampoco hay ninguna información) si se pondrán a la venta, dado que en el clásico frente a Racing entregaron la misma cifra y fueron repartidas entre pack visitante y peñas del interior.
Suena hasta graciosa la modificación del día y la hora del partido, ya que todo fue a causa de un multitudinario acto que realizará Hugo Moyano y la CGT el viernes por la tarde en la Av. 9 de Julio, demostrando, una vez más, que se prioriza lo político sobre lo que a seguridad se refiere.
Por otro lado, en la reunión del martes por la noche, se designó a Néstor Pittana como el juez que impartirá justicia en el encuentro del lunes. Como así también se fijaron los días de las siguientes dos jornadas, en tanto que en la fecha 13 Independiente recibirá a San Lorenzo el domingo 8 de mayo, y por la 14 visitará a Olimpo en Bahía el domingo 15, con horarios aún a definir.
Un nuevo bochorno en el fútbol nuestro de cada día, que sin lugar a dudas deja a más de uno sin palabras y con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario