EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

lunes, 25 de abril de 2011

MAÑANA DE CHARLA

El plantel de Independiente volvió al trabajo hoy en Villa Domínico, tras el increíble empate frente a All Boys. Tras muchos rumores que circularon, el propio Mohamed se encargó de desmentirlos, aunque no frente a las cámaras.


Tras el partido que terminó con un pálido empate el día sábado, el Turco y sus muchachos volvieron al trabajo hoy por la mañana en el predio de Villa Domínico. Comenzaron con una charla previa de algo más de dos horas, en la que según el DT admitió hablaron de todo un poco y trabajaron sobre el aspecto psicológico del jugador. En esa reunión se enfocó el primer entrenamiento de la semana.
Posteriormente, quienes fueron titulares en el último partido realizaron trabajos regenerativos, y el resto realizó ejercicios con pelota y fútbol reducido. El calmo ambiente mismo parecía desmentir las versiones que indicaban un pelea entre algún jugador y parte del cuerpo técnico.
Una vez finalizado el entrenamiento, Mohamed dialogó con los periodistas presentes negando los rumores de la pelea entre Battión y Claudio Kenny (uno de los preparadores físicos), aduciendo que el Profe ni siquiera se encontraba presente en el estadio el día del partido, a causa de un problema personal.
Además, admitió que él mismo protagonizó algún ¨cambio de ideas¨ con el ex Banfield, pero que no ocurrió nada de lo que se dijo. Agregando que conoce los errores puntuales que produjeron el empate y finalizó la charla manifestando que realizará la menor cantidad de retoques posibles para enfrentar a Boca, donde realizará los cambios ¨obligados¨, los cuales refieren a los retornos de Silvera y Pellerano, y la ausencia de Gracián por una cuestión contractual con el Xeneize.
Así comenzó la semana para un Independiente que finalmente encendió la mecha de la gente, que post empate frente a los de Floresta, reclamó que en La Boca hay que ganar, cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario