EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

miércoles, 20 de abril de 2011

UNA BAJA SENSIBLE

Finalmente y tras la realización de los estudios correspondientes, se confirmó que Ivan Perez sufrió un desgarro y no una simple contractura como se especulaba en un primer momento.


El Turco no gana para disgustos y sobre llovido, mojado son dos de las frases que hoy por hoy pintan de cuerpo entero a este Independiente. Es que en el entrenamiento matutino, el Rojo sufrió otra baja sensible para el equipo.
En el partido organizado frente a la cuarta, Ivan Perez debió ser reemplazado, por lo que en un principio se creía una contractura. Posteriormente y tras realizarle estudios en el sanatorio Itoiz de Avellaneda, se confirmó que el juvenil volante tiene un desgarro de 4 milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha.
Se espera una recuperación dentro los siguientes 21 días, por lo que se perdería el encuentro del sábado frente a All Boys, y los clásicos con Boca y San Lorenzo.
El Turco sufrió otra baja y ya son 3 las modificaciones obligadas para el próximo encuentro. Ahora cuenta con un soldado menos en sus filas, y queda demostrado que cuando se anda de racha, no hay vuelta que darle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario