EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

miércoles, 13 de abril de 2011

A DEDO

Patricio Loustau fue designado por la AFA para dirigir el clásico de Avellaneda. Será la primera vez arbitre un Racing-Independiente, y ya mucho se habla de alguna simpatía familiar con la Academia.


No es casual la designación de Patricio Loustau para dirigir en clásico, ya que fue el apuntado por la dirigencia de Racing para que así se hiciera. Esto es negado desde la cúpula del club albiceleste, y en el Rojo las cosas están calientes.
La designación a dedo, se resolvió ayer en horas de la tarde en la Asociación del Fútbol Argentino, con la presencia de Pablo Podestá por la Academia y ninguno por el Rojo, quien se encontraba disputando el partido frente a Peñarol.
Sabida es la simpatía que Loustau tiene por Racing, club del que gran parte de su familia es hincha, y además, donde jugó en inferiores y hasta llegó a disputar algunos encuentros en Reserva.
Algunos números del árbitro dicen que dirigió solo una vez en el Apertura a Independiente, partido que terminó en empate, al igual que Racing, a quien arbitró una sola vez y también empató. En lo que va del Clausura aún no dirigió a los rojos, aunque si a la Academia, partido perdido por los de Russo.
Caldeados están los ánimos desde hace algunas semanas a raíz de un nuevo clásico de la ciudad, pero ahora se elevaron aún más las temperaturas con la designación partidaria del árbitro para enfrentar a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario