EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

viernes, 1 de abril de 2011

JUGUEMOS EN EL BOSQUE...

Esta tarde, Independiente visitará a Gimnasia por la fecha 8 del torneo Clausura, en un duelo clave para dejar de mirar la tabla de abajo.
                   
                         

Desde las 19:10 Lobos y Rojos chocarán en la ciudad de las diagonales con la imperiosa necesidad de ganar para engrosar sus promedios. Independiente llega a este encuentro con tres partidos invicto, en los cuales suma 1 victoria y 2 empates, y con la necesidad de ganar como visitante luego de 22 fechas. Por el lado de Gimnasia, deberá empezar a sumar de a tres si quiere escapar a la zona roja de la tabla..
Ambos con 7 puntos y a los tumbos en el campeonato, muestran una sorpresiva paridad en los últimos 5 encuentros, ya que hubo 2 triunfos para cada lado y una igualdad. El dato, marca que el Rojo no le gana al Lobo en La plata desde 1995, con aquel recordadísimo gol de Javier Mazzoni.
En cuanto a formaciones se refiere, Independiente no contará con Hilario Navarro, quien no se recuperó de un golpe en la cabeza del peroné derecho, sufrido en el último encuentro ante Banfield. Por esto, bajo los tres palos estará Walter Fabián Assmann por segunda vez en el torneo, la primera desde el arranque. Por otro lado, tras varias pruebas durante la semana, la alineación inicial sería un 4-5-1 con Silvera como único punta, el paso de Eduardo Tuzzio a la línea media y el regreso de Nicolás Martinez.
De esta manera, ambas formaciones serían:
Gimnasia: Sessa; Casco, Masuero, Magallán, Sapetti; L. Castro, Rinaudo, A. Capurro, Aued; J. Neira, J. Romea.
Independiente: Assman; I. Vélez, Matheu, Galeano, M. Velázquez; C. Pellerano, Tuzzio, Mareque; Fredes, N. Martínez; Silvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario