EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

jueves, 28 de abril de 2011

MIRANDO DEL OTRO LADO DEL RIACHUELO

El plantel de Independiente se entrenó este jueves por la mañana en Villa Domínico, pensando el clásico del lunes frente a Boca. El Turco probó con Hilario en el arco, y Villafañez reemplazó a Parra, quien se encuentra con una molestia muscular.


Tras muchos idas y vueltas sobre el tema Battión, Independiente trabajó hoy por la mañana en Villa Domínico con la mente puesta directamente en el partido del lunes. El entrenamiento comenzó con una parte física, punto vital en el entredicho entre el volante central y Mohamed, en el que los jugadores realizaron trabajos de fuerza y velocidad.
Luego, el Turco dispuso una práctica de fútbol en la que paró el que sería el equipo titular. Por tercera vez consecutiva se lo pudo ver a Hilario en el arco, luego de recibir el alta médica. Y la sorpresa fue la presencia del chico Villafañez entre los titulares en lugar de Facundo Parra, quien presenta una molestia en el aductor de su pierna derecha, aunque llegaría sin problemas al clásico.
La otra duda, aunque participó para los titulares, es Maxi Velazquez, ya que se encuentra con un problema gastrointestinal, pero sería de la partida.
Por otro lado, son confirmados los regresos de Pellerano y Silvera al once inicial, luego de cumplir con la fecha de suspensión en el partido frente All Boys. De esta manera, tres serían las modificaciones para el partido con Boca, respecto del empate frente a los de Floresta.
Los once que paró Mohamed pensando en el clásico son: Hilario Navarro; Tuzzio, J. Velazquez, Matheu; Velez, Fredes, Pellerano, M. Velazquez, Rodriguez; Villafañez y Silvera. El encuentro duró 40´ y fue victoria para los titulares por 2 a 0, con goles de Pellerano y Matheu.
Jairo Castillo entrenó a la par de sus compañeros y disputó el partido para el conjunto de los suplentes.
A la vez, Gracián, Godoy, Mazzola, Cabrera, Cáceres y Defederico trabajaron diferenciado y continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.
Busse, ausente en el entrenamiento será visitado hoy por el médico del club, y los pasos a seguir son, la realización de estudios para la posterior determinación de qué droga fue utilizada para dormirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario