EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

jueves, 28 de abril de 2011

BUSSE TUVO UN MAL TRAGO

Walter Busse sufrió un robo en su departamento del barrio de Caballito, a manos de las denominadas Viudas Negras. Estaba junto a su hermano y se trató de tres mujeres que conocieron en un restaurant de Puerto Madero.


Tras mucho tiempo, volvieron a aparecer las denominadas Viudad Negras. Esas que seducen a un hombre, lo drogan y terminan desvalijándolo. Generalmente, no solían atacar más que a hombres mayores y de buena posición económica, claro que los tiempos cambiaron, y hoy apuntan aún más alto.
Esta vez, sufrió el ataque Wlter Busse, jugador de Independiente, quien junto a su hermano concurrieron a un restaurant de la zona de Puerto Madero. Allí, conocieron a tres mujeres y lo que debía ser un momento de diversión terminó en un nuevo caso de inseguridad.
Tras la cena con su hermano, se subió a su Mini-Cooper acompañado por las tres mujeres y se dirigieron a su departamento de Caballito. Allí la noche continuó transcurriendo entre comida y tragos, y fue donde terminó para el jugador y su hermano.
Es que de ahí en adelante no recuerdan nada. Las mujeres agregaron droga a sus bebidas, lo que bastó para dormirlos y robar con la casa a su merced. Se llevaron electrodomésticos, dinero en efectivo y hasta el Mini-Cooper del futbolista.
Al no tener noticias del jugador, el médico del plantel Luis Charadía se acercó al domicilio y constató que solo se trató de un mal trago. La policía se encuentra en plena investigación y aún no dieron con las sospechosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario