EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

martes, 14 de junio de 2011

MIRA QUE REGALITO!

La Subcomisión del Hincha de Independiente donó a la pensión del club setenta colchones y siete caloventores en el día de ayer, cuando se aceraron unos 20 integrantes de la agrupación. El dinero recaudado, se obtuvo de diversas movidas organizadas por la gente del Rojo. Pasá y enterate.


Siempre hay cosas por hacer y mejorar. También, siempre hay una mano para dar y ayudar a alguien que tal vez lo necesita, y mucho. Ese es el caso de los setenta chicos que habitan la pensión de nuestro querido Independiente, que lejos de sus familias trabajan día a día para ser las futuras joyas del club.
Esta vez, la mano volvió a aparecer del lado de la SubComisión del Hincha de Independiente, quienes permanentemente caminan y recorren la institución, con las ganas de ayudar y obrar en lo que se los necesite, sin pedir nada a cambio.
Es que este grupo de simples hinchas, desembarcó en la pensión, donde las cosas por hacer y mejorar son muchas, como en la generalidad del club. Ellos, se encargaron de acercarse con la preocupación de saber en qué podrían ser útiles y en que se podía ayudar.
Muchas fueron las opciones recibidas, sobretodo de parte de los chicos, quienes esa pensión es su actual hogar. Luego de varias idas y vueltas, se determinó que de forma impostergable era necesario el recambio de la totalidad de los colchones, además de algunos caloventores.
En el día de ayer, aproximadamente veinte integrantes de la SubComisión arribaron al lugar, llevando con ellos una gratísima sorpresa para los pibes. Un camión comenzó a descargar setenta colchones (uno para cada uno de los ocupantes de la pensión) y siete caloventores.
De esta manera, quedó demostrado que ayudar todos podemos, y que a cambio de nada es posible. El dinero para la adquisición de lo donado fue recaudado de los viajes que realiza habitualmente la SubComisión cuando el equipo juega de visitante. Y una vez más quedó demostrado también, que el amor puro, verdadero y para toda la vida, existe. En este caso, se llama Club Atlético Independiente.

1 comentario:

  1. Felicito a la subcomicón del hincha por lo obra realmente necesaria que han hecho para la pensión, pero tambien debo aclarar, que es una verguenza, que un Club como es Independiente, y siendo uno de los grandes, no pueda cubrir esas necesidades.Muchas gracias muchachos, en nombre de los chicos de la pensión y de los aprox. 50.000 socios.Gracias

    ResponderEliminar