EL LUGAR DEL REY DE COPAS

Buscar

miércoles, 8 de junio de 2011

ENTRENO PARA OLVIDAR

Independiente volvió a entrenarse este miércoles por la mañana en Villa Domínico de cara al duelo frente a Tigre, donde buscará reponerse de la derrota sufrida el último lunes. Mohamed diagrama un equipo en que habrá varios ausentes entre lesionados y suspendidos.


Una semana muy hablada se vive por Avellaneda. Muy hablada desde la duda y la bronca, en la que todas la voces apuntan al desempeño del árbitro en el encuentro frente Lanús. Al margen de eso, se encuentran el Turco y sus muchachos, quienes ya piensan en Tigre y en sumar ese poroto que falta para olvidarse por completo de la pelea por la permanencia.

Por eso, Independiente volvió a trabajar hoy por la mañana en el predio Santo Domingo, preparando el choque del próximo sábado desde las 20:20 en Victoria. Sabido es que Antonio Mohamed tendrá tres bajas sensibles en su once inicial, luego de que Julian Velazquez alcance su quinta tarjeta amarilla, e Hilario Navarro y Cristian Pellerano padezacan una expulsión tras uno de los peores arbitrajes de los últimos tiempos.

En el entrenamiento de hoy, el DT realizó trabajos de fútbol reducido con un grupo, y trabajos de fuerza, con otro. En este último, se encontraban quienes se encuentran en recuperación, como ser Pato, Tuzzio, Silvera, Deferico, Mazzola e Ivan Perez.

En el día de mañana, Mohamed dispondrá del clásico ensayo de fútbol de los días jueves, donde probará el posible equipo titular que visite a Tigre. Mientras tanto, en Avellaneda solo se escuchan palabras y más palabras sobre lo sucedido el lunes frente al Granate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario